Konecta
3,6 din 5 stele.
Primiți actualizări săptămânale, locuri de muncă noi și evaluări

Konecta Evaluările angajatului

3,6Echilibrul muncă/viață personală

Ordonare după

UtilitateEvaluareData
Se afișează toate 2.237 de recenzii

Great for personal development. Fast paced and opportunities to work and learn within a number of different contracts and roles.

Evaluare recomandată de Indeed

Indeed a ales cea mai utilă evaluare
Enjoyed working there. If you want to progress and try out different working positions then this place is a great start. From working on the phones doing customer service calls. Receptionist roles. Recruitment roles. Quality control. Management. Financial services. Courier. They had it all. And if you’re keen to put the work in then the management will support you anyway they can.

Pro

Personal development

Contra

Lost contracts
A fost utilă această recenzie?

Empresa tranquila m relação a gestão espaço muito bom para armário e brek no local

Acho agradável o trabalho na konecta não tenho q reclamar. Faço minha parte com colaboração entre os demais colegas.
A fost utilă această recenzie?

Buen ambiente de trabajo, respeto y buen trato, buenas instalaciones y limpias. Excelente para estudiantes. Varios turnos a elegir y varias campañas que varían en, atención a clientes, ventas, acuerdos de pagos de tarjetas de crédito, entre otras.

Pro

Seguro social, bonos, tarjeta de vales, sindicato.

Contra

Bajo salario

Pésima empresa

Te ofrecen un sueldo y nunca lo cumplen. No hay resolución de problemas, no existe empatía con el colaborador, el sueldo es miserable comparado al trabajo sicológico que hay que hacer, aguantar insultos de los clientes por la poca resolución de la empresa.
A fost utilă această recenzie?

Muy mal el ambiente de trabajo la gente es muy tóxica si no encajas con su forma de pensar te discriminan.

Los supervisores tienen preferencias, en especial los hombres solo ayuda a mujeres bonitas jóvenes y sus amiguitas las tienen si. Hacer nada, es injusto que sean así con la gente más grande o con los que no encajan con su forma de pensar. A los nuevos los tratan con desprecio, esa es mi experiencia en él área de validación donde yo estuve.
A fost utilă această recenzie?

Evaluați compania la care ați lucrat recent

Faceți-vă cunoscută experiența pentru a ajuta alte persoane

Acorde.

Muy puntuales con los pagos, prolijos. A pesar de promover la diversidad hay mucha subjetividad respecto a las posibilidades de crecimiento si eres mayor de 40, no importa cuánto sepas o aportes. Excepto eso, lo demás muy bien de acuerdo al rubro centros de contacto.
A fost utilă această recenzie?

Empresa boa para trabalhar.

Quanto a empresa, gostei de trabalhar, pagam em dia, contudo "salvo um ou dois", os supervisores e apoios de sala eram arrogantes e pouco ajudavam os novatos. O conteúdo da formação era muito extenso, já que continha muita informação e pouca prática.

Pro

Salário, vale refeição, oportunidade de subir na empresa.

Contra

Supervisores e apoios não sabiam explicar direito sobre dúvidas no trabalho.
A fost utilă această recenzie?

Las coordinadoras te van dando la formación según se vaya necesitando y y están siempre pendientes para cualquier duda que pueda surgir.

Pro

En mi caso fue el teletrabajo durante la pandemia

Contra

Trabajas por campañas y nunca sabes si van a volver a re contratarte

Una empresa mas

Es una empresa regular nu buena ni mala solo eso por decir

Empresa boa para trabalhar

Era melhor antes de virar uranet. Em alguns momentos deixou a desejar ....
A fost utilă această recenzie?

Falta mucha Organizacion dentro de la empresa!

Me gustó trabajar en Konecta pero falta mucha organizacion dentro de la empresa! No me sentí acompañada dentro de proceso de capacitación

Te destrozan la vida

Si quieres destrozarte la vida , únete a ellos y lo conseguirás .

Todo bien

Es una muy buena empresa con respecto a pagos entre otros pero no siempre hay buenos coordinadores algunos abusan de su autoridad

boa em geral

igual as outras de telemarketing boa pois precisamos do serviço
A fost utilă această recenzie?

Es un lugar agradable para trabajar, pero el nivel de los audifonos es muy alto con la musica hacia nosotros lo cual me hizo daño a los oidos.

Bien para empezar

Es buena empresa para empezar en el mundo laboral y ganar algo de experiencia. Pero es complicado hacer carrera. Te pueden cambiar de departamentos, pero el salario siempre es el mismo. Intentan pagar lo mínimo según convenio, y es muy difícil llegar a incentivos.

Buen primer trabajo

Es una buena empresa para trabajar el salario debe mejorarv

Comisiones buenas, sueldo mediocre

Trabaje en el área de Renovaciones Telcel, tenían un buen esquema de comisiones, el problema fue que llegó un punto en qué ya no había equipos disponibles y la base casi siempre estaba quemada. No te piden un mínimo de ventas, ya queda en ti si vendes o no. Problema realmente importante, los finiquitos son tardados (más de 2 meses) y la verdad no te dan casi nada

buen trabajo en equipo

un buen ambiente laboral, trabajo en equipo y bastante apoyo con las dudas que tenemos.
A fost utilă această recenzie?

Lo peor

Jamás volvería a trabajar en esa empresa. Ya estuve en sitios con mala administración, pero como en esa empresa jamás había visto algo igual.

Pro

Los compañeros

A fost utilă această recenzie?

Empresa que te valora y que te respeta como empleado

Llevo 1 año y medio y estoy encantada. Buen ambiente de trabajo, buenas remuneraciones, te valoran y siempre se adaptan a ti. Muy motivacionales
A fost utilă această recenzie?

Vreți să aflați mai multe despre munca aici?

Puneți o întrebare despre munca sau interviurile de angajare la Konecta. Comunitatea noastră este gata să răspundă.Puneți o Întrebare

Evaluare generală

Bazat pe 2.237 de evaluări.

Evaluări după categorie

3,6 din 5 stele pentru Balanța dintre muncă și viața personală